-La fiscal general Sara Bruna Quiñonez confirma que el intento de robo es la principal línea de investigación-
Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene el robo como la línea principal de investigación en el caso del homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda, según afirmó la fiscal general, Sara Bruna Quiñonez Estrada. A pesar de la gravedad del caso, la familia de Cuén Ojeda aún no ha presentado una declaración formal ante la dependencia debido a su estado emocional, y la fiscalía ha decidido no presionar en este sentido por respeto a su situación.
Quiñonez Estrada explicó que las entrevistas con los trabajadores de la gasolinera cercana al lugar del incidente han corroborado la hipótesis del intento de robo, que también cuenta con el respaldo de un video de seguridad. “Hubo un intento de robo, eso no hay duda”, declaró, reiterando que la evidencia apunta hacia el robo de la camioneta en la que viajaba Cuén Ojeda como el móvil del crimen.
Aunque la fiscal general se abstuvo de proporcionar detalles adicionales debido a la naturaleza reservada de la investigación, subrayó que el intento de robo sigue siendo la teoría más sólida dentro de la investigación en curso. La fiscalía continúa trabajando para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.