
-El cierre en la avenida Camarón Sábalo tomó por sorpresa a automovilistas y choferes del transporte público en Mazatlán-
La mañana de este martes, el cierre en avenida Camarón Sábalo generó complicaciones viales en Mazatlán, luego de que se bloqueara por completo un tramo a la altura de la Comisión Nacional de Acuicultura y Pesca. La medida forma parte de los trabajos en el cárcamo de bombeo de la zona.
Aunque el Gobierno de Mazatlán anunció el cierre desde la tarde anterior, no todos los conductores estaban enterados. Muchos automovilistas y choferes del transporte público se sorprendieron al toparse con conos naranjas y señalamientos que desviaban la circulación en el fraccionamiento Sábalo Country.
Para los vehículos que circulan hacia el norte, la ruta alterna recomendada es la calle Tiburón, que conecta con el puente de la Marina. En el caso de quienes se dirigen al sur, la opción es tomar la calle del Mero, que conduce nuevamente a la avenida Camarón Sábalo con acceso hacia el malecón o el centro de la ciudad.
El Ayuntamiento también recordó que otra vía alterna disponible es el bulevar Tiburón, el cual permite desahogar parte de la carga vehicular en la zona.
Para automóviles pequeños, como sedanes y motocicletas, la recomendación es utilizar la avenida Carlos Canseco con el fin de reducir la congestión en los accesos principales.