ESTATAL

Liberan a mujer que atropelló a repartidor de tortillas en Los Mochis; “No existen elementos para detenerla durante el proceso”

-Alejandra Anahí “N” promete cubrir gastos médicos mientras familiares de la víctima exigen justicia-

Los Mochis, Sinaloa.- La Vicefiscalía Regional de Justicia zona norte ha declarado que no existen elementos para que Alejandra Anahí “N” enfrente el proceso en prisión tras el atropello de Ricardo Villarreal, un joven repartidor de tortillas, ocurrido el pasado miércoles en la colonia Álamos Country. Esta declaración ha generado indignación entre los familiares de la víctima, quienes se mostraron molestos por la liberación de la presunta culpable.

Isaac Aguayo Roacho, Vicefiscal zona norte, destacó que Alejandra Anahí “N” está dispuesta a hacerse responsable y, tras rendir su declaración, se comprometió a abonar en la cuenta de gastos médicos del joven Ricardo. “Sigue siendo un accidente, lesiones culposas, un hecho derivado de una imprudencia. Hasta ahorita no hay elementos que sean indicadores o que nos permitan solicitar que enfrente el proceso en prisión; al contrario, ella se está haciendo responsable y compareció inmediatamente ante la fiscalía,” expresó Aguayo Roacho.

La carpeta de investigación sigue la línea de lesiones culposas y accidente imprudencial. En respuesta a la amenaza de manifestación por parte de los familiares de Ricardo, el Vicefiscal señaló que tienen todo el derecho a protestar y que serán atendidos para aclarar sus dudas.

Aguayo Roacho aseguró que la investigación avanza a buen ritmo y que se espera llegar a acuerdos reparatorios en breve. Además, aclaró que no hay información objetiva que sugiera que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia ilícita en el momento del accidente.

Los familiares de Ricardo, quienes han expresado su frustración y deseo de justicia, continúan pendientes de los avances en el caso y esperan que se haga justicia para el joven que aún se recupera de sus heridas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button