ENTRETENIMIENTO

Próximo juego de Hideo Kojima esta siendo desarrollado para Xbox

El nuevo proyecto de Xbox Game Studios está corriendo a cargo de Kojima Productions, el proyecto fue anunciado por Phil Spencer y el mismo Hideo Kojima, En el Xbox Showcase que se llevo a cabo este domingo.

Kojima no es exclusivo de Sony

Sin embargo, el próximo juego de Kojima sigue siendo un misterio. Él y Microsoft solo anunciaron planes para colaborar en un nuevo juego, pero no revelaron el título ni mostraron la jugabilidad del proyecto.

Kojima describió el proyecto como un “juego completamente nuevo” (algo que siempre dice), lo cual en la era actual en la que vivimos en el mundo del videojuego donde ya todo esta dicho y todo ya está hecho son pocos los creadores que se pueden dar el lujo de usar esas palabras.

Próximo Juego de Kojima Sera para Xbox
“Hideo Kojima”, Presentación Xbox Showcase

Kojima también declara que es un juego que el “Siempre ha querido hacer”. Se especula que el nuevo juego de Kojima Productions utilice la tecnología de juegos en la nube de Microsoft lo cual le da un plus en lo que sea que Kojima este planeando hacer.

“Kojima promete innovación”

Kojima comenta lo siguiente: “Es un juego completamente nuevo que nadie ha visto o experimentado antes. Esperé mucho el día en que finalmente pudiera comenzar a crearlo. Con la tecnología de nube de vanguardia de Microsoft y el cambio en la tendencia de la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo para hacer este concepto nunca visto.

Kojima es mejor conocido por crear y supervisar la franquicia Metal Gear mientras estaba en Konami. Dejó esa compañía para formar la suya propia, Kojima Productions, en 2015. Su juego más reciente fue Death Stranding, el titulo debut del estudio en 2019. Ese juego se desarrolló como parte de una asociación con Sony Interactive Entertainment y originalmente era exclusivo de PlayStation 4. Desde entonces, Death Stranding ha sido portado a Windows Pc y PlayStation 5

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button