ESTATAL

“La UAS tiene derecho a expresarse”; Presidente de la Mesa Directiva de Sinaloa opina sobre marchas en la UAS

Culiacán, Sinaloa.- La comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene derecho a expresarse, pero no deben moverla motivaciones políticas, sino la formación de hombres y mujeres de bien opinó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid con respecto a la concentración que efectuarán integrantes de la UAS este martes 28 de marzo.

Insistió que en el caso de la 64 Legislatura han actuado apegados a derecho en torno a la Ley de Educación Superior y no está dirigida a nadie en particular puesto que todas las instituciones de ese nivel se encuentran incluidas.

Consideró que un evento de ese tipo conlleva una responsabilidad porque el alumnado debe estar en las aulas y reveló que ante el Congreso del Estado hay 20 iniciativas de ley en torno a la UAS.

“Esta expresión es válida, están en su derecho nosotros decimos cuales son los elementos que llevan a tomar esta decisión y que se lleven las valoraciones que no sean elementos políticos que lleven a la universidad sino que debe estar abocada en la formación de hombres y mujeres de bien y que las posibles reformas que no son una camisa o medida para una universidad en particular”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button