-Dirigente del PRI pide que se destinen 10 millones de pesos de un préstamo para ayudar a los negocios de la zona-
Mazatlán, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán pidió a la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez que destine 10 millones de pesos de los 100 millones solicitados a una institución bancaria para ayudar a los comerciantes de la avenida Insurgentes.
José Luis Arreola Montoya, líder del PRI en Mazatlán, explicó que los comerciantes de la zona han sufrido pérdidas económicas debido al retraso de la obra de remodelación, que lleva 10 meses sin concluirse. Según Arreola, la construcción ha dificultado el acceso a los negocios, especialmente durante las temporadas de verano y Día de Muertos, afectando gravemente las ventas.
“Es urgente que los comerciantes reciban apoyo, por eso solicitamos que 10 millones de los 100 millones solicitados se destinen a ellos”, afirmó el dirigente priista. Durante un recorrido por los comercios de la avenida, los dueños le expresaron que algunos negocios han cerrado y otros no tienen los recursos para enfrentar la temporada invernal, ni para pagar aguinaldos a sus empleados.
Además, Arreola Montoya pidió a Palacios Domínguez que muestre mayor disposición hacia los medios de comunicación y brinde la información necesaria para que estos puedan cumplir con su labor de informar a la ciudadanía.