ESTATAL

Tragedia familiar: joven pareja pierde la vida en ataque a balazos, mujer falleció hoy en hospital

La comunidad se une en duelo tras el trágico ataque

Culiacán, Sinaloa.- La joven Kenia, gravemente herida durante un atentado a balazos en el que falleció su esposo y un familiar más resultó herido, falleció en el área de urgencias del Hospital General de la ciudad debido a complicaciones de salud relacionadas con las lesiones que sufrió en el ataque.

Según las autoridades, Kenia tenía 22 años y vivía en la colonia Adolfo López Mateos con su pareja, Jaime de 29 años, quien también perdió la vida en el ataque. La pareja dejó huérfano a un niño de dos años.

El ataque ocurrió el pasado viernes 2 de diciembre, cuando la pareja y su primo viajaban en un Ford Fusion gris y fueron atacados por un grupo armado que disparó repetidamente contra ellos.

 El reporte del fallecimiento de Kenia se registró poco antes de las 3 de la madrugada del martes 6 de diciembre, y minutos después llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.

El cadáver fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de ley.

Las autoridades están investigando el ataque y buscando a los responsables. Se pide a la comunidad que proporcione cualquier información relevante sobre el caso. La familia de Kenia y Jaime ha pedido privacidad en este momento de dolor.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button