
-La intensa búsqueda de Luis “N” no se detiene; autoridades reanudaron labores desde la madrugada del lunes tras su desaparición en una laguna en Mazatlán-
Mazatlán, Sinaloa.- Han pasado más de 15 horas desde que se reportó la desaparición de Luis “N”, un joven que presuntamente se atoró con una atarraya mientras pescaba en la laguna ubicada frente al fraccionamiento Sonterra, en Mazatlán. Desde las 5:30 de la mañana de este lunes, personal del Escuadrón de Salvamento Acuático reinició las labores de rescate suspendidas anoche.

La búsqueda de Luis “N” ha sido liderada por buzos profesionales y salvavidas de Mazatlán, quienes exploran la zona donde, según testigos, el joven cayó tras convivir con amigos a la orilla del cuerpo de agua. De acuerdo con el reporte, tras lanzar la red de pesca, no volvió a emerger a la superficie.
Las condiciones actuales de la laguna han complicado seriamente los trabajos de localización. La escasa visibilidad y la profundidad dificultan el trabajo de los rescatistas, quienes continúan los esfuerzos con equipo especializado para dar con el paradero del joven.