
-El músico falleció mientras se encontraba en un partido de beisbol en el ejido El Venadillo; autoridades no han confirmado más detalles-
Mazatlán, Sinaloa.– Gerson Leos, tecladista de la Banda MS, murió la tarde de este martes tras sufrir un infarto fulminante mientras se encontraba en un partido de beisbol en Mazatlán.
El hecho se registró en las instalaciones del Club Sarabia, ubicado en el ejido El Venadillo, al norte del municipio, donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, el músico ya no presentaba signos vitales.
De manera preliminar se informó que el fallecimiento ocurrió durante el desarrollo del encuentro deportivo, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades. Los reportes de emergencia señalan como causa probable de muerte un infarto fulminante.
Hasta el momento, la Banda MS no ha emitido un posicionamiento público sobre el fallecimiento de su integrante. La agrupación es una de las más exitosas del regional mexicano, con presentaciones constantes en escenarios nacionales e internacionales.
Las autoridades no han dado a conocer más información sobre el caso.


