LOCAL

Aseguran 2 mil 300 sillas por renta de sillas en el malecón durante Carnaval de Mazatlán

-El Ayuntamiento retiró mobiliario y baños portátiles para frenar la renta de sillas y el acaparamiento de espacios antes del primer desfile-

El Ayuntamiento de Mazatlán aseguró 2 mil 300 sillas y bancos, además de 10 baños portátiles, como parte de un operativo para frenar la renta de sillas y el acaparamiento de espacios públicos en el malecón, previo y durante el primer desfile del Carnaval.

De acuerdo con información de la Oficialía Mayor, el despliegue se realizó principalmente sobre la avenida Del Mar, donde se buscó impedir que particulares apartaran lugares con el fin de lucrar posteriormente con el cobro por asiento o por área “reservada” para ver el desfile.

El mobiliario retirado —sillas, bancos y los baños portátiles— fue trasladado a los patios del Ayuntamiento, donde este lunes personal municipal realizaba labores de verificación e inventario para documentar lo asegurado y organizar su devolución.

La autoridad municipal informó que, en esta ocasión, no se impondrán multas ni sanciones económicas a quienes fueron sorprendidos intentando hacer negocio con el espacio público. Para recuperar sus artículos, deberán acudir al Juzgado Cívico de Mazatlán, donde se realizará el trámite sin cobro de multa, una vez concluido el desfile.

Mostrar mas
Back to top button