Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo UNEPREVIF, en atención a un reporte por actos de violencia familiar en contra de una mujer, se trasladaron a la zona norte de Mazatlán para atender la situación que imperaba y brindar solución inmediata al caso.
Francisco Brion González, comandante del Grupo UNEPREVIF informó tras dialogar con la parte afectada, que por decisión propia solicitó acompañamiento de los elementos para dirigirla al Centro Regional de Justicia para la Mujer donde se recibió el relato de los hechos que fueron plasmados como denuncia para que se den los actos de investigación correspondientes.
Brion González hace el llamado a la sociedad a seguir emitiendo la denuncia a tiempo, de esta manera el personal puede acercarse y brindar las recomendaciones y traslados a tiempo para evitar desenlaces fatales.
El comandante del Grupo UNEPREVIF dijo que tener el numero alternativo 6699-868126 a la mano es importante para denunciar actos de violencia o situaciones de emergencia.