ENTRETENIMIENTO

La franquicia “Avatar” regresa con 3 nuevas películas animadas.

“Avatar: el ultimo maestro del aire” fue sin duda una de las mejores series animadas estrenadas en la década de los 2000’s cuya atmosfera inspirada en varias culturas orientales, sus entrañables personajes y su historia muy bien escrita hizo que se quedara en la mente y corazón de todos aquellos que tuvieron la dicha de verla…Y lo mejor es que podremos ver más de esta franquicia próximamente pues se han anunciado 3 películas animadas a estrenarse en próximos años.

Los creadores de la serie, Bryan Konietzko y Michael Di Martino, fundaron su propio estudio de animación hace poco más de un año (Avatar Studios) y anunciaron se encuentran trabajando junto a Paramount y Nickelodeon para expandir esta tan querida franquicia, afortunadamente han comunicado que muchos de los trabajadores del show original regresarían para estos proyectos.

Las películas en cuestión seguirán las historias de 3 personajes: El avatar Kyoshi, el príncipe Zuko y el avatar Korra. Lauren Montgomery será la directora de la cinta sobre Kyoshi, ella ya ha dirigido antes en shows como “Voltron: El defensor legendario”, “Scooby-Doo! Misterios S.A.” y “Justicia joven” además de haber trabajado como artista de storyboard en la franquicia “Avatar”.

La primera película será la del avatar Kyoshi con fecha tentativa a 2024, mientras que la referente al príncipe Zuko y el avatar Korra vendrán en años consecutivos (2025 y 2026 respectivamente).

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button