fbpx
LOCAL

La Secretaría de Seguridad Publica de Mazatlán prepara operativos de vigilancia para el verano

Con la proximidad del periodo vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se prepara con el operativo de vigilancia que incluye las escuelas, adelantó el encargado de despacho, Inspector Simón Malpica Hernández.

Dijo que junto con otras corporaciones se implementará una estrategia no sólo en las áreas turísticas de la ciudad, ante el arribo de visitantes que se esperan.

Tenemos un plan de darle seguridad a todas las escuelas tanto de día como de noche para evitar esos desmanes que hacen al interior y por fuera de las escuelas.

“El encargado de despacho de la Secretaría, exhorta a la población a solicitar apoyo en caso de mover grandes cantidades de dinero.”

“Implementamos operativos y puestos de inspección movibles, no fijos y ahí hacemos revisiones. Si alguien se siente amenazado o que alguien lo va siguiendo, nosotros de inmediato les damos el apoyo”.

El encargado de la SSPyTM dijo que en caso de personas que vayan a mover grandes cantidades de dinero, pueden solicitar apoyo de elementos de la corporación, para que los acompañen y se sientan más seguros.

En caso de personas sospechosas o quejas por ruido excesivo, la ciudadanía debe reportar a los teléfonos de emergencia, no a las redes sociales, para que la ciudadanía debe reportar a los teléfonos de emergencia, no a las redes sociales, para que la corporación a su cargo u otras dependencias puedan intervenir de manera oportuna.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button