
-Un agente de la Policía Municipal fue atacado a balazos en Culiacán mientras conducía un vehículo compacto por la avenida Venustiano Carranza-
Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 13 de agosto, la ejecución de un policía municipal en Culiacán generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad. El agente, identificado extraoficialmente como Iván Alfonso, de 44 años, fue atacado a balazos instantes después de concluir su turno en la zona conocida como la Caseta 4.
Según los informes, la víctima, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, conducía un Nissan Sentra blanco, modelo antiguo, por la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con bulevar Francisco I. Madero, cuando fue interceptada y atacada. El vehículo quedó en medio de uno de los carriles, frente a una estación de gasolina.
El reporte de un auto con impactos de bala llegó poco después de las 7:00 de la mañana al 9-1-1, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones. Al llegar al lugar, policías municipales, personal de la Sedena y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal confirmaron que en el interior se encontraba un hombre sin vida, posteriormente identificado por familiares como el agente municipal.
El área fue acordonada para el levantamiento de evidencias y el vehículo quedó bajo resguardo de la autoridad competente mientras se llevan a cabo las investigaciones para dar con los responsables.