-Militares y autoridades locales hallaron a las víctimas tras un recorrido de rutina-
Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades federales y del Gobierno del Estado rescataron a dos hombres que, presuntamente, estaban privados de su libertad en una vivienda de la colonia Flores Magón la mañana de este sábado.
Durante un recorrido rutinario, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) escucharon gritos de auxilio provenientes de una casa. Al acercarse, descubrieron a las víctimas amarradas dentro del inmueble.
Las fuerzas federales solicitaron apoyo inmediato y gestionaron una orden de cateo para inspeccionar el lugar. Al sitio también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal para resguardar el perímetro.
Tras obtener el cateo, las autoridades inspeccionaron el domicilio y hallaron ocho máquinas minicasino, las cuales quedaron bajo resguardo oficial. Las víctimas fueron trasladadas por la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes y garantizar su seguridad.
Finalmente, la propiedad quedó asegurada con sellos oficiales por parte de la Fiscalía. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.