-Con recorrido por las calles y escuchando a los ciudadanos del distrito 22 se muestra el compromiso de José Luis Gómez con Mazatlán-
Mazatlán, Sinaloa.- José Luis Gómez Flores, candidato a diputado por el Distrito Local 22 de la alianza ‘Fuerza y Corazón por Sinaloa’ (PRI-PAN-PRD-PAS), ha iniciado una serie de recorridos por las colonias de Mazatlán para escuchar de primera mano las necesidades y preocupaciones de sus habitantes. Este enfoque directo y personalizado marca su campaña, destacando el compromiso de José Luis Gómez con Mazatlán.
Durante sus visitas a las colonias Villa Galaxia, Olímpica y Constitución, Gómez Flores ha abordado diversos problemas sociales evidentes que afectan la calidad de vida de los residentes. La falta de servicios públicos adecuados, incluyendo agua potable y alcantarillado, así como una deficiente seguridad pública, son algunas de las principales preocupaciones que los vecinos han expresado, resaltando el compromiso de José Luis Gómez con Mazatlán para mejorar estas condiciones.
El candidato destacó su compromiso con la comunidad: “Nos enfrentamos a un malestar generalizado por la falta de servicios básicos y atención gubernamental. Por ello, proponemos la creación de escuelas deportivas y otras infraestructuras sociales que beneficien directamente a los jóvenes y a los adultos mayores, promoviendo así un entorno más seguro y saludable.”
Entre sus propuestas legislativas, Gómez Flores plantea la creación de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, guarderías para madres trabajadoras y oficinas registrales para mascotas. También ha prometido etiquetar recursos específicos para abordar problemas críticos como el drenaje, la pavimentación y la mejora de la infraestructura de salud y educación en Mazatlán, reafirmando el compromiso de José Luis Gómez con Mazatlán.
José Luis Gómez asegura que, de ser elegido, mantendrá un contacto continuo y directo con los ciudadanos para responder de manera efectiva a sus necesidades, contrastando con la gestión actual que, según él, ha sido distante y negligente.