
-Una persecución armada en la colonia Labastida Ochoa terminó con un automovilista herido y privado de la libertad por un grupo armado-
Mazatlán, Sinaloa.- Una intensa persecución armada se registró la tarde de este martes en inmediaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán, dejando como saldo un hombre herido y presuntamente “levantado” por civiles armados.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Raúl Valdez Romo y Los Mangos, en la colonia Francisco Labastida Ochoa, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el conductor de un sedán negro Chevrolet. La víctima, alcanzada por los disparos, detuvo la marcha, momento en el cual otro grupo armado lo interceptó y se lo llevó en otro vehículo.
En el lugar quedó una estela de sangre y, además, una camioneta que se encontraba estacionada resultó con daños por arma de fuego. El vehículo del herido fue asegurado y trasladado al corralón municipal como parte de las investigaciones.
A pesar de la cercanía con instalaciones de seguridad, los agresores lograron escapar, mientras que las autoridades llegaron minutos después para acordonar la zona y levantar evidencias del hecho.
La persecución armada desató preocupación entre los vecinos del sector, quienes exigen mayor vigilancia ante la ola de violencia que ha ido en aumento en diversas zonas de la ciudad.