
-La detención por violencia familiar en Mazatlán se realizó en flagrancia tras una llamada de auxilio desde la colonia Benito Juárez-
Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en un caso de violencia familiar en Mazatlán, luego de que una mujer solicitara apoyo a través de los números de emergencia. La detención ocurrió el 28 de julio en calles de la colonia Benito Juárez.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, la víctima relató los hechos. Los agentes se entrevistaron con el presunto agresor, identificado como Iván Alejandro “N”, y tras informarle el motivo de su presencia, procedieron a realizarle una inspección sin encontrar objetos peligrosos.

Con base en el testimonio de la afectada, los uniformados realizaron la detención por violencia familiar en Mazatlán y trasladaron al sujeto ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica conforme a la ley.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso de actuar con firmeza ante cualquier reporte de agresión al interior del hogar, un delito que sigue generando alertas en distintas zonas del puerto.