LOCAL

DIF Mazatlán lleva alegría y diversión a las niñas y niños del Ejido del Conchi.

-Inician festejos del Día de la Niñez de la paramunicipal.

En Mazatlán, Sinaloa, 27 de abril de 2022.- Alrededor de 250 niñas y niños del Ejido El Conchi se dieron cita en los campos deportivos de la comunidad para atender el magno festejo que realizó Sistema DIF Mazatlán para celebrar el Día de la Niñez.

Con gran alegría y diversión se llevó a cabo el primer festejo del día de la niñez que tiene programados la paramunicipal. El evento fue encabezado por la presidente de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, la directora de la institución, Dora Luz Camacho Llamas, así como integrantes de Cabildo Infantil 2021.

Las sonrisas aparecieron en menores y adultos con el espectáculo del payaso trikis trakes, además el escenario se llenó de magia con la presencia de las Princesas de Disney, el Hombre Araña y botargas de Mickey y Minnie Mouse, entre otros personajes animados muy queridos por la niñez.

En el festejo hubo consursos de baile, juegos de azar, dinámicas, regalos y cada niño fue beneficiado con dulces, pastel, sandwich, jugo, pelota y un kit de mochila y playera por parte de Venados Mazatlán.

El evento contó con grandes colaboradores que se solidarizaron con la causa como Show de Fátima del Rio, ServiFiestas, Luciland arte con globos, Hersa Corporativo, IGESU y Venados Mazatlán, juntos lograron cientos de sonrisas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button