LOCAL

Detienen Policías Municipales a hombre acusado de violencia familiar

En Mazatlán.- En el fraccionamiento Santa Fe, un vecino del lugar fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que su ex esposa lo acusó de violencia familiar y de amenazas mediante el uso de arma blanca.

Los agentes preventivos fueron alertados por C4 sobre la denuncia y solicitud de auxilio que hizo la parte afectada, por lo que acudieron al lugar indicado, en donde una menor de 15 años de edad dijo que en el interior de la vivienda, se encontraba su papá amenazando con un cuchillo a su mamá.

Una vez que les permitió el paso, los policías se entrevistaron con la parte afectada quien detalló cómo fue amenazada por su ex esposo, con quien tuvo una discusión, la amenazó con lastimarla, y para ello sacó un cuchillo, impidiéndole que saliera del domicilio.

El señalado se identificó como José Cruz “N”, de 34 años de edad, a quien le hicieron saber el motivo de la intervención.

Al revisar el lugar, los agentes encontraron un cuchillo con mango de plástico que la parte afectada reconoció como el objeto con el que fue amenazada, por lo que, con la denuncia en su contra, José Cruz “N” quedó formalmente detenido por el delito de violencia familiar y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button