fbpx
LOCAL

Mazatlán continua ala vanguardia, presenta la marca turística MZT.

El Gobierno Municipal de Mazatlán inaugura nuevo parador en Parque Ciudades Hermanas.

Mazatlán, SIN.- Para unificar todo lo que significa el puerto no solamente para locales, sino a nivel internacional, la noche de ayer martes fue presentado por autoridades municipales, la marca turística MZT. Visit Mazatlán, así como su nueva imagen.
En el Parque de Ciudades Hermanas, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, inauguró el parador fotográfico de las letras turísticas y la marca MZT, como se representará a partir de ahora a Mazatlán.
El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, dijo, además que sumaran al proyecto la página web Visit Mazatlan, que pueden seguir en sus redes sociales, con la cual reforzaran la imagen y todos los atractivos que se tiene en este destino.
Destacó que desde el Ayuntamiento han buscado generar plataformas que permitan a turistas tener la información que requieren para que visiten y tengan una gran experiencia durante su estancia en la ciudad.
“Debemos de ir a la vanguardia y ser un destino accesible, y poner la información al alcance de los usuarios es básica, para poder seguir manteniéndose en al gusto de los mercados. De manera complementaria con esta estrategia de promoción estamos también poniendo uno de nuestros paradores que próximamente vamos poder inaugurar con nuestra marca MZT”, resaltó.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button