POLITICAESTATAL

Cuén lamenta la SUMISIÓN de algunos alcaldes al Gobierno del Estado

Mazatlán, Sinaloa.- El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha hecho una denuncia a través de su cuenta de Twitter sobre la salida de algunos funcionarios públicos del partido. En su publicación, Cuén Ojeda criticó a los funcionarios que han dejado el PAS, como la alcaldesa de Escuinapa y posiblemente el alcalde de Concordia.

El líder del PAS ha acusado al Gobierno del Estado de estar detrás de esta “embestida” que ha provocado la salida de estos funcionarios. Además, ha afirmado que esta situación ha llevado a que otros niveles de gobierno dentro de Sinaloa sean sumisos a las acciones y condiciones del Gobierno del Estado, lo cual calificó de lamentable.

“Increíble la embestida contra el PAS desde el Gobierno del Estado. El actuar de algunos presidentes municipales es lamentable desde su falta de compromiso por los acuerdos hasta la sumisión ante el gobierno estatal”, publicó Cuén Ojeda en su cuenta de Twitter.

El líder moral del PAS ha asegurado que la lucha dentro del partido continuará a pesar de las bajas que se han dado por la salida de estos funcionarios de alto nivel. La denuncia de Cuén Ojeda ha generado reacciones en las redes sociales, donde los seguidores del PAS han manifestado su apoyo a la lucha del partido.

Por el momento, el Gobierno del Estado no ha emitido ningún comunicado al respecto. La situación política en Sinaloa se mantiene en tensión, y habrá que esperar para conocer más detalles sobre los motivos detrás de la salida de estos funcionarios del PAS.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button