LOCALPOLITICA

Anuncia el Químico limpia de funcionarios que no dan el extra

Extraoficialmente, se habla de despidos en recursos humanos de la SSPM y Servicios Públicos

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que en esta misma semana se sabrá qué funcionarios dejarán de trabajar en esta administración, luego de que el pasado sábado, expresara que ha detectado a varios que no han querido hacer equipo. Es más, hasta los comparó con unas ratas.

Extraoficialmente, se supo que ya empezó a despedir gente. Una de ellas el de recursos humanos de la Secretaría de Seguridad Pública, un funcionario de Servicios Públicos y otros más de menor nivel.

Este lunes, entrevistado por los medios de comunicación, aseguró que no les faltó el respeto a sus compañeros al compararlos con unas ratas, sino que fue una analogía sobre el caso de que los roedores brincan al ver que se hunde el barco.

Indicó que sí habrá una sacudida en su gabinete, una vez que termine de recabar pruebas, sobre todo de funcionarios que no llegan a su hora y que se van antes de su jornada laboral, por lo que no dan el extra, sino que salen corriendo al dar las 3 de la tarde, como si fueran sindicalizados.

De esta gente, aseguró, se siente traicionado, porque no quiso hacer equipo con él y no han cumplido con el trabajo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button