POLITICA

Tras estar en investigación por FGR expresidente Peña Nieto vende lujoso apartamento en España.

Recientemente el expresidente de México puso a la venta una lujosa propiedad ubicada en Madrid, todo esto después de enterarse que estaba siendo investigado.

Después de que se empezara investigar al expresidente de México Enrique Peña Nieto por un esquema de transferencias sospechosas habría obtenido ganancias de aproximadamente 26,001,429 decidió vender un lujoso departamento en la ciudad de Madrid, España.

La propiedad en cuestión se trata de un departamento que 139 metros cuadrados que incluye un gran salón con dos ambientes, cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros, la agencia inmobiliaria encargada de vender esta propiedad la cataloga como “una joya” además en el anuncio se puede leer “Es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio”.

Dicha propiedad se ofrece por un valor de 652,918 dólares estadounidenses (aproximadamente 650,000 euros o bien 13,620,000 pesos mexicanos) y sus escrituras tienen por fecha el 18 de septiembre del año 2020, según dice se adquirió sin hipoteca y tenia un valor inicial de 504,072 dólares (unos 500,000 euros).

Supuestamente, la compra de este apartamento le facilitaría al exmandatario la obtención de una visa dorada, a menudo también llamada Golden visa un permiso de residencia en España para ciudadanos extracomunitarios que el Gobierno concede a los profesionales altamente cualificados, emprendedores o inversores que adquieran inmuebles de más de 500.000 euros.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button