
-La Comisión Estatal de Búsqueda alerta sobre dos nuevos casos de jóvenes desaparecidos en el puerto; sus familias no pierden la esperanza-
Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta por la desaparición de dos jóvenes en Mazatlán, ocurridas con días de diferencia. Se trata de José Armando Ríos González y José Gabriel López Valdez, ambos reportados como no localizados por sus familiares.
José Armando Ríos, de 20 años, fue visto por última vez la madrugada del 9 de marzo. Su última comunicación fue a las 5:00 a.m., y desde entonces no se ha sabido más de él. Presenta varias señas particulares: manchas oscuras en la espalda y pecho, una cicatriz en la parte posterior del cráneo y un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de un corazón con signos vitales.
El segundo caso corresponde a José Gabriel López, de 19 años, quien desapareció el 24 de marzo tras una llamada a las 21:48 horas. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda, un lunar grande que va del abdomen a la espalda, una cicatriz en la pierna derecha y varios tatuajes, incluyendo uno de San Judas Tadeo en el brazo derecho.
Ambas desapariciones han generado inquietud entre la ciudadanía, ya que se suman a una preocupante lista de jóvenes desaparecidos en el sur de Sinaloa. Hasta ahora, no se han informado avances en las investigaciones.