Mazatlán, Sinaloa.- En cumplimiento de los compromisos realizados por el Alcalde Edgar González con los vecinos de la colonia Rincón de Urías, personal de la dirección de obras públicas inició la limpieza y desazolve del canal pluvial que atraviesa ese asentamiento y la rehabilitación de calles de terracería.
El titular del área Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que con maquinaria pesada se trabaja en el retiro de escombro y basura acumulada en las calles, así como en la limpieza del canal de Urías, en un tramo que inicia en Santa Teresa y culmina en la carretera internacional, atravesando la colonia Rincón de Urías.
Agregó que el canal tiene un ancho de entre 8 y 10 metros, por lo que el trabajo se extenderá durante varios días, para abarcar los dos kilómetros de extensión, en los que se han encontrado además de maleza y escombro, basura de todo tipo que la gente arroja al cuerpo de agua.
El funcionario municipal señaló que la instrucción del Alcalde Edgar González es lograr una transformación en las colonias, con limpieza y orden en calles y avenidas, así como el desazolve de canales pluviales, para que los habitantes de los asentamientos tengan una mejor calidad de vida.