DEPORTES

Checo Pérez en el mejor momento de su carrera.

Sergio Pérez volvió a mostrar su felicidad por la renovación de su contrato con Red Bull. Teniendo su futuro decidido se enfoca al cien por ciento en ganar carreras y títulos mundiales y admitió que está en su mejor momento de su carrera.

“La lucha por el Campeonato está muy reñida, por lo que debemos estar totalmente concentrados. Fue muy especial ganar mi primera carrera con el Team en Bakú en la última temporada, me trajo una gran alegría. Me gustan los circuitos urbanos porque es donde el piloto realmente puede marcar la diferencia, claro que es más fácil equivocarse cuando estás intentando ir al límite”, señaló.

“Es increíble como el trabajo duro siempre da sus frutos, hace dos años estaba sin asiento en la F1 y hoy estoy en el mejor equipo. Solo puedo decir que estoy feliz y muy agradecido por la oportunidad. Hoy creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y pilotando para un equipo que siempre busca la perfección, que es la pareja perfecta para mí y para cualquier piloto”, comentó el tapatío.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button