ENTRETENIMIENTODEPORTESINTERNACIONAL

Rihanna Regresa a los escenarios en todo lo alto después de 7 años; Presentará medio tiempo del Super Bowl 2023

La artista detrás de "Umbrella" regresa con fuerza en el Super Bowl 2023

Internacional.- Rihanna, la icónica cantante barbadense, es la encargada de iluminar la presentación del medio tiempo en el Super Bowl 2023, un evento deportivo que marca su regreso a los escenarios después de casi 7 años.

La intérprete de “Umbrella” ha estado trabajando arduamente en su setlist, reajustándolo 39 veces para que sea perfecto.

Durante 13 minutos, Rihanna presentará su programa que incluirá su música de sus ocho álbumes de estudio, incluyendo su último lanzamiento “Anti” de 2016. Además, recientemente lanzó su nuevo sencillo “Lift Me Up”, formando parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.

Aunque en el pasado Rihanna rechazó participar en el Super Bowl, después de convertirse en madre, decidió aceptar la oportunidad para dar un ejemplo a su hijo y empoderar a las mujeres. “Hay algo emocionante en el desafío de todo”, dijo la cantante. “Es importante que mi hijo vea eso”.

Además, Rihanna aprovechará este escenario global para representar a Barbados y a las mujeres afroamericanas en todo el mundo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button