ENTRETENIMIENTONACIONAL

Kimberly Loaiza sorprende lanzando su nueva canción “Infieles”

La letra de "Infieles" genera conversación sobre el amor y las relaciones

CDMX.- La cantante y YouTuber mexicana, Kimberly Loaiza, ha sorprendido a sus fans con la publicación de su nueva canción “Infieles”. La artista ha logrado una carrera sólida en las redes sociales gracias a su talento y dedicación a su carrera.

El video musical de “Infieles” muestra a la pareja de Kimberly, Juan de Dios Pantoja, llegando a una fiesta lujosa donde aparece un joven de traje negro. La canción cuenta la historia de una joven enamorada de alguien que no es su pareja.

La publicación del video ha causado un gran impacto en sus seguidores, logrando alcanzar el millón de vistas en menos de 24 horas. Los fans de Kimberly han compartido sus comentarios en la publicación, expresando su apoyo y admiración por la artista.

La letra de “Infieles” habla de cómo una mujer se enamora de otro hombre mientras está en una relación actual, y el video musical ha generado una gran conversación en torno a este tema. Con esta nueva canción, Kimberly Loaiza demuestra una vez más su talento y capacidad para capturar la atención de su público.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button