ENTRETENIMIENTO

Nicki Minaj, The Weeknd, Rihanna y Blackpink SE se presentarán en Brasil para participar en el festival The Town, según Insider.

La primera edición de The Town, del mismo creador de Rock in Rio, fue confirmada para el hipódromo de Interlagos (Zona Sur de São Paulo) en septiembre de 2023. El festival hermano del evento de Río aún no ha tenido atracciones anunciadas, sin embargo, se comienza a especular que artistas como Nicki Minaj, The Weeknd, Rihanna y Blackpink se presenten en el show.

Con una inversión de R $ 240 millones, la expectativa de la organización es recibir 105 mil personas por día del festival, que tiene a la capital paulista como inspiración para el diseño arquitectónico y conceptos aplicados.

Según el empresario Roberto Medina, presidente de The Town and Rock in Rio, el nuevo evento en São Paulo tendrá proporciones internacionales.

La idea es hacerlo en años alternos al Rock in Rio, que suele tener lugar cada dos años en la capital carioca. Sin embargo, después de la edición de 2019, la edición de 2021 tuvo que posponerse debido a la pandemia de Covid-19 y reprogramarse para 2022.

En la práctica, por lo tanto, mientras que Rock in Rio se lleva a cabo en años pares, The Town se establece en São Paulo en años impares.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button