Durante la tarde del miércoles, distintos medios internacionales dieron a conocer nueva información del esperado regreso del afamado actor Johnny Depp en la aclamada franquicia “Piratas del Caribe” de Disney, misma que ya estaría con el rodaje a la vuelta de la esquina.
Depp fue despedido de la franquicia hace ya 5 años luego de la polémica tras los problemas en su relación con la actriz Amber Heard, sin embargo, luego de que el caso lo haya favorecido en la corte.
Al parecer, surgió una novedosa oportunidad de contrato para filmar no solo la sexta película de Piratas del Caribe sino también y una serie para Disney+, esto después de un acuerdo de 300 millones para el actor.
El anuncio a la luz de la cinta aún no se tiene previsto pero las filmaciones se estarán realizando en Reino Unido a principios de febrero del 2023, demostrando el interés que sigue teniendo Disney en el actor. Por el momento, los detalles de las filmaciones se encuentran en secreto, así mismo los nuevos proyectos de Johnny Depp.