ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift Vs TicketMaster

Ticketmaster provocó bloqueos, esperas prolongadas y compras frenéticas. Para el jueves, la página había cancelado la venta general, alegando que no quedaban suficientes boletos.

Todo empezó el martes 15 de noviembre, cuando millones atestaron una preventa del Eras Tour, la gira largamente esperada de Swift, lo que provocó caídas del sistema, esperas prolongadas y compras frenéticas. El jueves, Ticketmaster canceló las ventas por falta de entradas suficientes, según dijo, lo que provocó un estallido de indignación de los fans. La misma Swift dijo que la pesadilla la saca de sus casillas.

Ticketmaster ofreció disculpas, pero el mal estaba hecho. Y ahora los fans —y los políticos— han empezado a tomar medidas.

La cantante realizó un comunicado publicado en una historia de Instagram, la cantante no mencionó explícitamente a Ticketmaster Entretainment Inc., que canceló la venta de boletos para el público general prevista para el viernes después de que la abrumadora demanda en la etapa de preventa dirigida a los ‘fans verificados’ de Swift lo dejó con un “inventario de boletos restante insuficiente”.

“No voy a excusar a nadie porque les preguntamos, en múltiples ocasiones, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, escribió Swift, diciendo que ella había llevado a cabo “muchos elementos” de su carrera internamente a lo largo de los años y que sigue siendo “realmente difícil” para ella “confiar en una entidad externa”.

Más allá de la ira de los fanáticos, legisladores y fiscales generales dijeron esta semana que intensificarán el escrutinio sobre el dominio de Ticketmaster en las principales ventas de boletos. El viernes, el New York Times informó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos abrió una investigación antimonopolio contra la empresa, citando a personas familiarizadas con el asunto. Las acciones de Live Nation Entertainment Inc., empresa matriz de Ticketmaster, cayeron hasta un 9,5% a su nivel más bajo en casi dos años.

“Es realmente increíble que 2,4 millones de personas hayan conseguido entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de osos para conseguirlas”, dijo Swift.

La cantautora dijo que está “tratando de averiguar cómo se puede mejorar esta situación en el futuro”, pero se abstuvo de decir si los fanáticos aún pueden comprar entradas para esta gira en el futuro.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button