
-El ataque en el Hospital Civil de Culiacán ocurrió en la sala de espera; tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas, incluida una menor de 13 años-
Un violento ataque en el Hospital Civil de Culiacán dejó como saldo tres personas asesinadas y cuatro heridas, entre ellas una menor de 13 años, la tarde de este viernes en la sala de espera del nosocomio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón.
De acuerdo con los reportes preliminares, un vehículo se detuvo frente al hospital y de él descendieron sujetos armados que abrieron fuego contra el área de espera al aire libre, donde se encontraban varias personas. Los disparos impactaron contra pacientes, autos estacionados y la fachada del edificio.

En el lugar murieron de manera inmediata Jorge Armando N., Rubén N. y José Ramón, mientras que los lesionados fueron ingresados al hospital para recibir atención médica. La menor identificada como Brianna N., con una herida de rozón de bala, fue trasladada al Hospital Pediátrico.
Tras la agresión, las autoridades activaron un fuerte operativo de seguridad con la presencia de corporaciones federales y estatales, que acordonaron la zona y resguardaron el inmueble. Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de los responsables.