NACIONAL

Ciro Gómez Leyva Sufre Grave Ataque Armado; Se Salvó Por el Blindaje de su Camioneta

Comunicador denuncia agresión a manos de dos motociclistas en la Ciudad de México

CDMX.- El periodista y conductor de radio Ciro Gómez Leyva fue víctima de un ataque armado en la Ciudad de México. Según informó a través de sus redes sociales, dos motociclistas le dispararon cuando conducía su camioneta a unos 200 metros de su casa, a las 23:10 horas del jueves. Afortunadamente, el vehículo estaba blindado y el reportero logró salir ileso de la agresión.

Gómez Leyva trabaja en el noticiero de Imagen Noticias y venía de finalizar su jornada laboral en la Avenida Universidad, en la Ciudad de México, cuando sufrió el ataque. Después de denunciar el hecho a las autoridades pertinentes, el periodista publicó imágenes de su camioneta, cuyo blindaje lo protegió de las balas.

La agresión contra Gómez Leyva ha generado reacciones en redes sociales, donde ha recibido mensajes de apoyo de sus compañeros de profesión y otros usuarios. Una de ellas fue la periodista Azucena Uresti, quien expresó su solidaridad con Gómez Leyva y ofreció su apoyo en lo que necesite.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, también se pronunció sobre el ataque y aseguró que se trabajará para detener a los responsables y brindar todo el respaldo necesario al periodista. Este hecho demuestra la situación de inseguridad y violencia que viven muchos comunicadores en México, donde la libertad de expresión y el derecho a informar libremente están constantemente amenazados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button