fbpx
ESTATAL

Encabeza el “Rector” reunión de trabajo con directores,( COLEGIO DE DIRECTORES ).

Con el propósito de darle continuidad al ejercicio de la comunicación directa e informar de temas diversos y actividades que se llevan a cabo en la institución, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, encabezó una reunión de trabajo con los directores de unidades académicas de nivel medio superior y superior de las cuatro unidades regionales y con los directores de todas las áreas administrativas.

El dirigente universitario agradeció a los presentes, entre ellos los vicerrectores de las unidades regionales y los líderes sindicales, el trabajo que realizan desde su responsabilidad y el espíritu de equipo que imprimen en su labor, así como los resultados positivos que entregan.

Asimismo, reiteró el apoyo de la administración central a los directores de escuelas y facultades para el mejor desempeño de sus funciones.

Entre los temas abordados se vio la presentación del próximo Informe de Labores, los detalles de la Convocatoria a Becas al desempeño administrativo, y el XXVII Festival Internacional Universitario de la Cultura que se realizará del 5 al 13 de mayo, donde solicitó a los directores apoyar cada una de las actividades que se presentarán; así mismo se abordó información sobre la aplicación del Examen CENEVAL el 21 de mayo, para lo cual la Universidad se encuentra lista, entre otros tópicos.

“Hay que reforzar el trabajo académico de las escuelas”, dijo el Rector, esto con la finalidad de mantener el prestigio que tienen las escuelas y facultades de la Universidad y también cumplir con las clases presenciales.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button