fbpx
ESTATAL

La Universidad Autónoma de Sinaloa, tendrá Jornadas Culturales, Cine, Talleres, Exposiciones, Conferencia, Danza, Música, Teatro, Literatura y Artes .

La Universidad Autónoma de Sinaloa contribuye con el desarrollo integral de los sinaloenses poniendo a la vista de todos la posibilidad que tiene el arte y la cultura como herramientas transformadoras, por tal motivo llega la edición XXVII del Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) 2022, del 5 al 13 de mayo, en el marco del 149 aniversario de la Máxima Casa de Estudios.

A nivel estatal la UAS ha programado 358 eventos en los 18 municipios que conforman el estado de Sinaloa, aquí en la Zona Sur habrá 78 actividades distribuidas en 43 sedes de la siguiente manera: 3 en San Ignacio, 46 en Mazatlán, 16 en Concordia, 16 en Concordia, 7 en El Rosario y 5 en Escuinapa.

Jornadas Culturales, Cine, Talleres, Exposiciones, Conferencia, Danza, Música, Teatro, Literatura y Artes visuales, tanto de grupos internos como externos que harán disfrutar y cultivar a la sociedad y comunidad universitaria durante una semana con entrada libre a los diversos lugares como Teatro Universitario, Torre Académica, explanada de la Biblioteca Central, Campus de la Salud, entre otros.

Así pues, la UAS sirve como puente para el cumplimiento de una de las misiones más significativas de esta Institución de Educación Superior, la extensión de la cultura en todas sus manifestaciones.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button