
-El ataque armado en Jaripillo ocurrió durante la madrugada, dejando a una persona sin vida y otra más gravemente herida-
Mazatlán, Sinaloa.- La violencia volvió a sacudir a la colonia Jaripillo, donde un ataque armado dejó como saldo un hombre muerto y otro más con heridas de gravedad. El hecho se registró entre las calles Chispas y Monterrey, donde vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras escuchar varias detonaciones.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar y lograron trasladar con vida a José Ramón “N”, de 42 años, al hospital más cercano. Sin embargo, José Eduardo “N” fue declarado sin signos vitales en el sitio del ataque armado en Jaripillo.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se han reportado detenidos ni se ha revelado el motivo del atentado.
Vecinos relataron que el ataque armado en Jaripillo ocurrió de manera sorpresiva y dejó en pánico a varias familias que viven cerca del sitio. Autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con ajustes de cuentas.