
-La ruptura de una tubería obliga a Jumapam a suspender el suministro de agua potable en esta comunidad turística de Mazatlán-
Este sábado, los habitantes de la Isla de la Piedra en Mazatlán enfrentan un nuevo desabasto de agua potable, luego de que se registrara la ruptura de una tubería del sistema de conducción, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam).
La paramunicipal explicó que fue necesario cerrar válvulas para iniciar los trabajos de reparación, por lo que pidió a la población cuidar el agua que tenga almacenada y posponer actividades que requieran grandes cantidades de este recurso.

Aunque Jumapam no precisó una hora exacta para restablecer el servicio, aclaró que el corte es temporal y se espera resolver en el menor tiempo posible. Esta situación se suma a los cortes recientes provocados por fallas eléctricas derivadas de las lluvias.
El problema afecta tanto a los residentes como a los prestadores de servicios turísticos, ya que la Isla de la Piedra es una zona con alta afluencia de visitantes. En anteriores ocasiones, las interrupciones han generado molestias entre comerciantes y restauranteros.