Mazatlán, Sinaloa.- Para avanzar en la solución de la actual situación del hospital municipal Margarita Maza de Juárez, el Gobierno de Mazatlán estableció una coordinación con los involucrados directamente en el tema.
Edgar González informó que esta coordinación está conformada por personal de la dirección y administración del hospital, el sindicato y el propio Ayuntamiento con el cuerpo de regidores, el llamado es a dejar rencillas y confrontaciones para avanzar en las soluciones.
“Realmente lo que queremos es que funcione el hospital y ha venido funcionando, pero si requiere mayor inversión la vamos a establecer. El compromiso fue ese que trabajemos de la mano todos, como siempre lo hemos hecho, que trabajemos de la mano que se involucre todo mundo y que veamos ya en función de ese levantamiento que se está haciendo, de un presupuesto, cuánto vamos a requerir”, explicó.
Agregó que hay una lista de alrededor de 90 especificaciones dictadas por Coepriss que tienen que cumplirse, por lo que el levantamiento que ya se está realizando determinará el monto a invertir en la remodelación de más del 50% de las instalaciones del hospital.
Edgar González añadió que el servicio de salud se continúa brindando este viernes sin contratiempos a los derechohabientes.