LOCAL

Graduación de la decima generación de gastronomía y primera generación en nutrición del año 2018 – 2022

La Unidad Académica de Nutrición y Gastronomía Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la Unidad Regional Sur, llevó a cabo las ceremonias de egreso de la Décima Generación de estudiantes de la licenciatura en Gastronomía y Primera Generación de la licenciatura en Nutrición, ambas del período 2018-2022.

En representación del Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS, el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros Vicerrector de la URS, expresó a los graduados y sus familiares su alegría poder asistir al que calificó como uno de los actos académicos más importantes; siendo nutrición de gran relevancia para la universidad, debido a su pertinencia en tiempos pandémicos como una carrera que forma parte de las ciencias de la salud.

“Asistimos con mucho gusto a ésta ceremonia con los padres y madres de familia, porque vamos a festejar con ellos lo que corresponde a estás generaciones 2018-2022, a través de la Unidad Académica de Gastronomía y Nutrición”.

Raquel Aguayo González, directora de plantel, fue la encargada de brindar un emotivo mensaje de despedida a los estudiantes egresados, reiterándoles la importancia de su graduación en los tiempos adversos de la actual pandemia que implicaron clases presenciales, virtuales, semipresenciales e híbridas para su mejor formación ante la necesidad de un sector laboral; además de su nutrición académica y humana.

“Para muchos de ustedes la graduación representa su primera gran conquista personal, hoy deben de estar orgullosos de haber culminado su carrera, han llegado a la meta; ahora es tiempo de aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional y de pensar en la nueva etapa que hoy inicia”.

Fueron los estudiantes Carlos Adrián Mendoza Tiznado licenciado en gastronomía y Paola Cecilia Guzmán Aguirre, licenciada en Nutrición, quienes respectivamente se encargaron de brindar emotivas palabras de despedida a los hoy egresados.

El evento realizado en el Teatro Universitario Mazatlán, albergó a 4 grupos con 63 graduados que conforman la Generación de Gastrónomos, que llevó por nombre “Dr. Alma Yadira Quiñones Carrillo”, así como 2 grupos más de 47 alumnos que en total egresaron como nutriólogos de la generación denominada “Dr. Rosa del Carmen Lizárraga Bernal”, celebrando con amigos y familiares el gran acontecimiento.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button