fbpx
LOCAL

Oficialía Mayor privilegiará a vendedores locales en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022

Nayla Velarde agradeció el comportamiento de músicos durante Semana Santa

Mazatlán, SIN. – Oficialía Mayor continúa en la línea de privilegiar y apoyar a vendedores ambulantes locales para que ejerzan la actividad en las áreas de Mazatlán autorizadas por la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
Nayla Adilene Velarde Narváez, titular del área, insistió en hacer un llamado a los comerciantes foráneos a no acudir a Mazatlán a ejercer la actividad porque el Ayuntamiento no extenderá permisos para ellos y recalcó que deben dar la oportunidad a los vendedores locales.
“Hay que invitarlos a que les den chance a los vendedores locales, todos vivimos la pandemia, todos vivimos los estragos que nos causó el tema económico, pero creo que al menos muchos de nosotros teníamos un sueldo seguro, pero ellos no, ellos dependían totalmente del turismo y hay que aprovechar que este año se está mejorando… que se beneficie a nuestros vendedores locales”, precisó.
Velarde Narváez también reconoció y agradeció el buen comportamiento que tuvieron los grupos y bandas musicales en el puerto, durante la pasada Semana Santa, al respetar los horarios y espacios para ejercer la actividad para que el turismo y población local disfrutaran de forma ordenada.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button