LOCAL

Sanciona operativo Alcoholímetro a 64 personas durante fin de semana largo

Un conductor con su unidad fue llevado a celdas por instrucción del juez cívico, se registraron 12 accidentes con 11 personas lesionadas

Mazatlán, Sinaloa 1 de Mayo de 2023.– El operativo Alcoholímetro durante su implementación en el fin de semana largo aplicó un total de 244 exámenes a conductores de entre 22 a 48 años.

Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General informó solamente un conductor fue llevado a celdas ante el juez cívico por no poder cubrir la sanción en el lugar donde fue detectado con nivel elevado de alcohol en la sangre, un vehículo fue remolcado a los patios de la pensión.

Respecto al tema de sanciones, Mejía Ramos detalló que 64 personas entre hombres y mujeres dieron positivo en la muestra y fueron sancionados por el juez cívico quien también les dio la opción de solicitar apoyo de familiares sobrios para que recogieran sus vehículos, en total fueron entregadas 63 unidades, 25 foráneos también pasaron por los puntos de inspección.

El coordinador de este operativo reiteró que esta estrategia no es recaudatoria y busca la prevención de accidentes ante la mala combinación de alcohol y volante.

Se registran 12 accidentes de tránsito durante el fin de semana largo en Mazatlán.

En el tema de accidentes viales, Juan Sergio Camacho Torres informó que las estadísticas marcaron registro de 12 hechos viales con 11 personas lesionadas de las cuales ninguna pone en riesgo su vida, los daños materiales superan los 400 mil pesos.

El jefe de la unidad vial añadió que durante el fin de semana se sancionaron a 46 vehículos cuyos conductores cometieron diversas faltas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button