ESTATAL

Amanece en Varios Expendios de Cerveza Incendiados Esta Mañana

Los Mochis, Sinaloa.- Los Mochis se enfrentó a dos incendios en expendios de cerveza ubicados en diferentes zonas de la ciudad. Durante la madrugada de este viernes 17 de noviembre, los cuerpos de emergencia se movilizaron para combatir las llamas que amenazaban la seguridad de los habitantes.

El primer aviso se recibió en las calles Doroteo Arango y Morelos, en la colonia Tabachines. Los bomberos, enfrentando el desafío del alcohol en llamas, trabajaron incansablemente por horas, evitando que el fuego se extendiera a viviendas cercanas.

Simultáneamente, un segundo incendio estalló en la avenida Ignacio Allende y Heriberto Valdez, en el centro de Los Mochis. Otro equipo de valientes bomberos respondió al llamado, luchando contra un fuego igualmente alimentado por bebidas alcohólicas.

Afortunadamente, ambos incendios fueron controlados sin víctimas humanas, dejando solo daños materiales y pérdidas económicas. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome investigan junto con la Fiscalía General del Estado para determinar si estos incendios en Los Mochis fueron accidentales o intencionales.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button