LOCAL

Unidad Académica Preparatoria Concordia Celebra Ceremonia de graduación de alumnos de Generación 2019 – 2022

En júbilo y alegría con familiares y amigos, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de alumnos egresados de la Generación 2019-2022 de la “Unidad Académica Preparatoria Concordia”.

Como padrino de generación y en representación de Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Héctor Velarde Quintero, Director del Colegio de Bachilleres de la zona, felicitó a los graduados agradeciendo la distinción y puntualizando que a pesar de los tiempos adversos trascendieron académicamente.

“Les tocó vivir una etapa muy difícil pero gracias al esfuerzo de ellos en conjunto con los maestros y padres de familia lograron salir adelante, y si lograron salir adelante a pesar de estos tiempos son personas que tienen mucho que dar, tienen mucha visión y en consecuencia son el eje central para que en Concordia, en Sinaloa y en México se pueda lograr un cambio, tenemos mucha confianza en ésta generación”, comentó el funcionario.

A su vez, Cesar Alfonso Olivarría Mancinas, Director del plantel, enfatizó el logro de haber tenido una segunda generación en lo que va de su gestión, misma que en época de pandemia transitó de manera virtual, hibrida y presencial, rescatando a la mayor cantidad de alumnos para que el índice de deserción fuera mínimo mediante trabajo en equipo.

“En nombre de la universidad felicitarlos y agradecerles mucho ese respaldo y ese trabajo que hacen en conjunto para que puedan salir adelante todas las generaciones, por eso la prepa Concordia es y seguirá siendo la número uno aquí”, expuso su Director.

Fueron las alumnas Zaided Páez Barrios y Ana Karina Garzón Castellanos, las encargadas de brindar unas emotivas palabras de despedida para los 5 grupos con 131 estudiantes graduados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button