NACIONAL

¡De Miedo! Encuentran fábrica de “Coca Cola Pirata”; Investigan posible riesgo sanitario

EDOMEX, Iztapalapa.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevó a cabo un importante operativo en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa, para desmantelar una red de clonación de refresco de la marca Coca-Cola. La investigación se inició a raíz de un delito de encubrimiento por receptación y el descubrimiento se produjo durante un cateo en el sitio.

En el operativo, se aseguró una gran cantidad de elementos que incluyen placas vehiculares con reporte de robo vigente, un localizador de Geo Posicionamiento Satelital (GPS), un automóvil, una camioneta y una motocicleta. También se decomisaron varios paquetes de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio, así como más de 900 cajas de plástico con botellas listas para ser llenadas y vendidas como refresco de cola.

Además, Jesús Ignacio “N” y David “N”, presuntos responsables de la red de clonación, fueron detenidos en el sitio y llevados al Ministerio Público junto con lo decomisado. La piratería es un delito que no solo afecta a las empresas, sino también a los consumidores, poniendo en riesgo su salud al no cumplir con los estándares de calidad y seguridad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button