Veracrúz.- La tragedia ha conmocionado a la comunidad de Martínez de la Torre, en Veracruz, México, luego de que una bebé recién nacida fuera abandonada en la calle y encontrada en una caja de zapatos el pasado 7 de diciembre.
La menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente no logró sobrevivir y falleció siete días después.
De acuerdo con medios locales, personas que caminaban por la calle del Parque del Lago de la colonia Santa Ana Maloapan encontraron a la bebé envuelta en una cobija en una caja y dieron aviso a las autoridades.
El DIF municipal tomó a cargo a la menor y la llevó al hospital civil para recibir atención, pero su estado de salud se deterioró y finalmente falleció.
Las autoridades no han podido encontrar a la familia de la bebé, por lo que se ha procedido a darle entierro en el Panteón Municipal, donde solo el personal de los funerales y trabajadores del lugar pudieron despedirse de ella.
Esta triste noticia ha dejado en shock a la comunidad y ha generado una gran indignación por el cruel abandono al que fue sometida la pequeña.