ESTATAL

Encuentran sin vida a bebé de seis meses; Había sido llevado a un pediatra particular

Mazatlán, Sinaloa.- Una trágica noticia sacudió a la comunidad guasavense, luego de que un bebé de seis meses de edad fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta en el centro de la ciudad. El menor había sido llevado a un pediatra particular por su madre, pero su estado de salud empeoró hasta el punto de perder la vida.

La Dirección de Seguridad Ciudadana recibió el reporte del suceso y se trasladaron hasta el lugar para investigar el caso. La madre del bebé, identificada como Ana Luisa “N” de 32 años y vecina de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, explicó a los agentes que su hijo presentaba problemas de salud y lo llevó con un pediatra particular en la colonia Centro, quien le diagnosticó muerte por deshidratación.

Los elementos investigadores realizaron las diligencias necesarias y trasladaron el cuerpo del menor a una funeraria. La comunidad guasavense se encuentra consternada por la triste noticia, y exigen una investigación exhaustiva para determinar las causas de la muerte del pequeño Elian “N”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button