ESTATAL

Motociclista pierde la vida en trágico accidente en la México 15

San Ignacio, Sinaloa.- La noche del jueves 6 de abril, un motociclista perdió la vida al derrapar en la carretera estatal México 15-Estación Dimas, en la comunidad de Piaxtla de Abajo, en San Ignacio, durante esta temporada de Semana Santa.

Según el reporte, el conductor de la motocicleta color amarillo con negro circulaba por la carretera estatal cuando al llegar a la colonia Lomas del Pedregal, perdió el control y derrapó, impactando con un poste con alambrada de púas y quedando la motocicleta a varios metros de distancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender al conductor, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. Fue identificado como William Osvaldo “R”, de 28 años de edad, quien residía en Piaxtla de Abajo.

Agentes de Tránsito acordonaron la zona para que el personal pericial de la Vicefiscalía General de Justicia Zona Sur llevara a cabo las investigaciones correspondientes y ordenara el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue entregado a sus familiares.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button