NACIONAL

Muere bebé recién nacida abandonada en caja de zapatos

La madre de la pequeña es la principal sospechosa por señalamientos de vecinos

Veracrúz.- La tragedia ha conmocionado a la comunidad de Martínez de la Torre, en Veracruz, México, luego de que una bebé recién nacida fuera abandonada en la calle y encontrada en una caja de zapatos el pasado 7 de diciembre.

 La menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente no logró sobrevivir y falleció siete días después.

De acuerdo con medios locales, personas que caminaban por la calle del Parque del Lago de la colonia Santa Ana Maloapan encontraron a la bebé envuelta en una cobija en una caja y dieron aviso a las autoridades.

El DIF municipal tomó a cargo a la menor y la llevó al hospital civil para recibir atención, pero su estado de salud se deterioró y finalmente falleció.

Las autoridades no han podido encontrar a la familia de la bebé, por lo que se ha procedido a darle entierro en el Panteón Municipal, donde solo el personal de los funerales y trabajadores del lugar pudieron despedirse de ella.

Esta triste noticia ha dejado en shock a la comunidad y ha generado una gran indignación por el cruel abandono al que fue sometida la pequeña.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button