NACIONAL

Terror en Puebla: joven desaparecido es encontrado desmembrado y devorado por animales

El joven había sido reportado como desaparecido desde el 15 de febrero

Puebla, Tochimilco.- El cuerpo de Nicolás Rivera Alonso, quien había sido reportado como desaparecido hace ocho días, fue encontrado sin vida y desmembrado en una barranca de la comunidad La Magdalena Yancuitlalpan, municipio de Tochimilco, estado de Puebla. Según los informes de las autoridades locales, el joven fue devorado por animales que abundan en la zona.

La búsqueda del joven había sido activada desde que fue reportado como desaparecido el 15 de febrero, tras salir de su domicilio en el municipio. Los pobladores de La Magdalena Yancuitlalpan alertaron a las autoridades al avistar a un perro que llevaba restos humanos en su hocico, lo que llevó al hallazgo del cuerpo de Nicolás.

El lugar fue asegurado por los agentes de seguridad y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Nicolás fue identificado por su vestimenta: pantalón verde, playera roja, suéter gris, gorra negra y mochila negra, así como por un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Tochimilco y ha vuelto a poner en alerta a las autoridades sobre la importancia de tomar medidas para evitar la presencia de animales salvajes en zonas habitadas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button